viernes, 28 de octubre de 2011

Black&White Words!

Se podría decir que soy adicta al color negro... me encanta la ropa negra, los muebles, los coches, ... no sé porqué, pero todo me parece increíblemente más bonito cuando tiene ese color! También soy adicta a la luz.. Me encanta tener enormes ventanas, incluso fachadas totalmente acristaladas y que la luz entre hasta el último rincón de cada espacio.
Así que, el negro es la ausencia de luz. Pero me encanta la luz, a la que le corresponde el color blanco...CONCLUSION soy feliz en un mundo en blanco y negro, en el que a veces puede existir la escala de grises y las maderas sin tratar, pero no siempre!

Y toda esta divagación viene porque por fin he recuperado mi gran carpeta de imágenes en b&w y que poco a poco iré utilizando en mis post.

Hoy las imágenes corresponden todas a Therese Sennerholt Design, director de arte freelance que ha empezado a producir láminas con frases y citas, muchas de las cuales son de creación propia. Ahora las comercializa a través de su tienda online, y aquí os dejo algunas imágenes de espacios invadidos por sus cuadros. En todos ellos predomina el blanco y el negro, apareciendo en algunas ocasiones pequeñas pinceladas de color que resaltan aún más la potencia del Black&White.








 *No dejéis de visitar la web ya que hay nuevos diseños_theresesennerholt

No hay comentarios:

Publicar un comentario