martes, 1 de noviembre de 2011

PechaKucha



PechaKucha Night es un formato de presentación multidisciplinar surgido en Tokyo en el año 2003. Se distingue por su formato 20x20, en el que cada ponente dispone de 20 imágenes y 20 segundos para comentar cada una de ellas, lo que se traduce en un total de 6 minutos y 40 segundos de creatividad comprimida.

El formato PechaKucha se ha celebrado en mas de 420 ciudades de todo el mundo en las que profesionales creativos de múltiples disciplinas, estudiantes y empresarios han presentado sus ideas, trabajos y proyectos.

Al finalizar, las presentaciones dejan paso a un espacio para el encuentro entre los participantes, innovadores con diferentes perfiles creativos. Es el momento de expandir las redes e interconectarlas, futuros socios, colaboradores o sponsors pueden comunicarse. PechaKucha Night te de la oportunidad de acercarte a los ponentes y plantearles tus preguntas o comentarios, de disfrutar del ambiente y la música y de conocer nuevas fuentes de inspiración. PechaKucha Night es una organizacion sin ánimo de lucro que busca la promoción de la creatividad actuando de forma local con un alcance global.

Las PechaKucha Night, una idea original de Astrid Klein y Mark Dytham (Klein Dytham architecture)


STGO estudio multidisciplinar de arquitectura, diseño, programación y gestión web, producciones multimedia y eventos es quien ha organizado las 5 ediciones desde 2010 en Ferrol.

Aquí os dejo el video de la última edición a la que asistí el pasado viernes 28 de octubre.



Imágenes e info from stgo.es
Video from STGO on Vimeo
Cartel con los ponentes de la 5ª Edición


No hay comentarios:

Publicar un comentario