domingo, 13 de noviembre de 2011

ZARKANA_Cirque du Soleil


INCREIBLE!!!
Me quedé sin palabras durante las 2 horas que duró el espectáculo!! No pude de dejar de prestar atención ni un segundo...el escenario, el vestuario, la música, las acrobacias...todo perfectamente pensado para crear ZARKANA una ópera rock acrobática que mezcla las artes circenses con el surrealismo para crear un viaje irresistible y extraño.


El escenario es una autentica locura... tres arcos configuran el espacio donde se desarrolla el espectáculo mediante pantallas que van reproduciendo imágenes que hacen de telón de fondo para transportarnos de un lugar a otro. Es que no tengo ni palabras para describirlo y nada me hubiera gustado más que estar en primera fila para poder captar todos los detalles del escenario. Plataformas móviles, pantallas, y 2 cajas laterales que albergaban a los músicos, todo eso mezclado con los trapecistas, equilibristas, cantantes, payasos...en fin, todos los ingredientes de un circo convencional pero en un atmósfera y un escenario totalmente diferente y una música e iluminación que hacían que no pudieras tener ni una sola neurona en otro sitio que no fuera el espectáculo.






Mis favoritos...los acrobatas lunares y los trapecistas en las telas de araña!!




La historia sigue a Zark, un mago que ha perdido sus poderes y el amor de su vida, en un teatro abandonado habitado por una serie de personajes estrambóticos e incomparables acróbatas. Es un torbellino musical situado en un universo de fantasía acrobática y musical algo retorcido en el que, poco a poco, el caos y la locura dejan paso a la celebración y la recuperación del amor.



*Si tenéis la oportunidad de ir, ni os lo penseis! yo nunca habia visto ningun espectaculo del Circo del Sol, pero a partir de ahora me declaro fan incondicional e intentaré ir cuando vuelvan!

Info, photos & video by ZARKANA, eachtimewithcaro, ny-attractions

No hay comentarios:

Publicar un comentario