viernes, 9 de diciembre de 2011

BLACKoveja_workshop de telas y lanas


Black Oveja es una tienda taller de lanas y telas de patchwork  situada en la calle Sagasta 7 de Madrid. La conocí por casualidad en septiembre cuando estaba cotilleando desde la calle las obras que estaban haciendo dentro... desde entonces paso todos los días por delante pero fuera del horario en que están abiertas...y me encanta todo lo que veo! Algún día conseguiré sacar tiempo y apuntarme a alguna de sus clases o talleres.

Estas son fotos de como se hizo la tienda_







BLACKoveja es una marca de knitwear creada en 2010 por Mercedes Grosso y Sandra Herranz, licenciadas en arquitectura y geología respectivamente, que tricotan y diseñan prendas tejidas a mano o a máquina en uno de los pocos talleres de punto  que se mantienen en Madrid.

Sus productos están a la venta en la tienda online y en la tienda de la calle Sagasta 7 en Madrid_




Es un local pequeñito pero han conseguido crear rincones super acogedores que hacen que te sientas como en tu propia casa (o más bien en la de la abuela cuando se pasaba horas en su silloncito haciéndote un nuevo jersey o una bufanda) y en los que dejan clara cual es la filosofía de BlackOveja. Las manos las tenemos para algo y Black Oveja es una prueba de ello...Así que todos manos a la obra y a TRICOTAR estas navidades!






Imparten cursos de punto, ganchillo, patchwork, costura y bordado, y cada fin de semana organizan talleres de lo más interesantes! Además en el precio va incluido todo el material y la MERIENDA!!!







Enhorabuena por lo que habéis conseguido en estos tiempos en los que parece tan difícil arriesgarse a abrir nuevos negocios! Intentaré sacar un huequecillo en mi agenda y apuntarme a alguno de vuestros talleres!


Info & photos by Black Oveja

1 comentario:

  1. Me encanta!!!!! muchas gracias por descubrirnos cosas tan interesantes!

    ResponderEliminar