miércoles, 29 de febrero de 2012

Llega la primavera...

Hoy, último día de febrero y parece que ya sea primavera...Todos los días me levanto y ahí está, el sol brillando y calentando como si el invierno ya se hubiera esfumado. Así que con el buen tiempo mis plantas han empezado a florecer y me ha entrado el gusanillo de la jardinería! Este fin de semana toca comprar semillas y a plantar...y que mejor manera de prepararse que con estos originales utensilios que he descubierto en la web de VIGAR.

Vigar es una empresa familiar nacida en Valencia que hoy ya cuenta con más de 50 tiendas. Su filosofía es crear productos actuales y originales sin dejar de lado la calidad y la funcionalidad. La verdad que son muy originales y con tanto colorido ayudan a dar un poco de alegría a tareas tan aburridas como puede ser lavar los platos.

Aquí os dejo algunas imágenes de los set de jardinería, pero no dejéis de pasar por la web y descubrir todos sus productos!


Si tuviera una pequeña terraza o balcón no dudaría en montarme un pequeño huerto urbano que regaría con esta superbonita regadera de lunares y arreglaría con el set de herramientas. El cubo también podría usarlo a modo de maceta, no? Y en la cesta negra recogería todas mis hortalizas y directas a la cocina y al plato! Tiene que ser muy agradable comerte algo que tu mismo has plantado y cuidado... Y bueno el rastrillo lo dejamos para cuando tenga algo más de espacio que una simple terracita :)

También tienen la serie Rococco, para darle un toque de glamour a la jardineria!



Último día del mes!!! Feliz miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario