viernes, 2 de marzo de 2012

Mesa de comedor vs Oficina en casa

Llevo años con esta idea rondando la cabeza...cuando vivía con mis padres lo intenté, pero no era su estilo ni lo que necesitaban en ese momento, cuando me independicé que más me hubiera gustado a mi que tener sitio para llevarla a cabo! Así que ahí sigue la idea rondando por mi cabeza hasta que algún día lo consiga!

La idea de tener una enorme mesa de madera que haga las veces de super escritorio donde poder trabajar sin problemas de espacio y cuando el trabajo se acaba poder recibir a toda la familia o a un montón de amigos para  cenar. Esa es la IDEA!!! y por su puesto bien rodeada de unas sillas que nada tengan que ver con la mesa...

En las imágenes que os veréis a continuación veréis estas mesas acompañadas de Tolix, Panton, Eames, Mademoiselle... clásicos del diseño, pero no aptas para todos los bolsillos, así que otra solución que también me gusta mucho es mezclar sillas, banco, taburetes, ... eso sí, ya que son diferentes por lo menos hay que intentar homogeneizar con la gama de colores!

Espero que os sirvan para inspiraros o por lo menos soñar durante un ratito con la casa de vuestros sueños...




















Mi favorita es la última, me transmite una tranquilidad increible y el banco bajo la ventana me chifa! De los colores ya no digo nada...todo en blanco, negro y azul pastel...Se respira paz y tranquilidad!



Esta foto corresponde al video de Zara sobre Lucy Chadwick sobre el que ya escribí y que podéis ver aquí. El resto de fotos vía dezeen, laloleblog, normarchitects, enmiespaciovital, elledecor, pinterest, ecodiseño, whiting architects, ilse crawford, jane peters, lyn gardener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario