jueves, 17 de mayo de 2012

Miss you Brighton!

Nunca pensé que 3 meses viviendo en Brighton pudieran ser capaces de crear en mi tanto sentimiento de nostalgia... Pero sí, y es que cada vez que veo alguna foto, alguien me dice que se va o que un amigo suyo vive allí o lo veo en la tele, me entran ganas de coger las maletas y volverme allí!

Así que imaginaros le emoción que me ha entrado en el cuerpo cuando descubrí estas ilustraciones!!! Me parecen super simpáticas y sobre todo me encantan porque me recuerdan sitios muy especiales de Brighton. Son del ilustrador Sean Sim y están a la venta en Brighton Pod. Os recomiendo que entréis en su blog porque tiene unas ilustraciones de lo más graciosas! :)

Esto me recuerda cuando nos sentábamos a comer al sol en el Brighton Pier y teníamos que andar con cuidado para que las malditas gaviotas no se llevaran nuestra comida...jajajaja

El gracioso hombrecillo que siempre nos intentaba vender marisco, pero que quieres que te diga...me quedo con el marisco gallego!

Y el Royal Pavilion con sus jardines que invitaban a tumbarse a captar los rayos de Lorenzo y pasar una tarde de picnic, rodeado de japos sacando 1000 fotos por segundo :D

Aisss que ganitas de volver aunque sea de visita!Para quien no lo conozca y tenga planeado un viaje  a Londres, totalmente recomendado! Esta a 1 hora (creo recordar) en tren de Londres y tiene sitios preciosos para visitar. 


Feliz jueves! Yo me quedo recordando mis tardes en Seven Sisters con esta fotito y echando de menos a toda la gente estupenda que conocí allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario