viernes, 29 de junio de 2012

Baby Shower...ese gran desconocido

Para algunas esto será de lo más conocido y pensaran que de desconocido no tiene nada de nada....pero para otras como yo, al menos el nombre no me decía nada. Y es que si lo traducimos sentido no le encuentro mucho...pero a lo que vamos.
El baby Shower es una celebración típica de nuestro vecinos que se encuentran al otro lado del charco. Es una fiesta que celebran en el último trimestre del embarazo y que consiste en la entrega de regalos a la futura mami, acompañados de una buena comilona y juegos varios.

¿Qué a que viene esto os preguntareis...? Pues una amiga está organizando uno y sé que esto le va a venir de perlas, así que estos días más de un post en relación a los baby shower veréis por aquí.

La verdad que buscando por internet me he encontrado autenticas maravillas...otras muchas no se las desearía ni a mi peor enemigo...pero para gustos, colores.

Este que traigo hoy lo he encontrado en la web de la fotógrafa Trista Lerit y espero que os sirva de inspiración! Tiene detalles en la decoración preciosos, mucho handmade, muebles rústicos (atención a las tablas de planchar que usan como barra de postres y las sillas viejecitas que me gustan taaaanto), ideas muy originales (me encanta el momento foto polaroid para después hacer una tarjeta personalizada y felicitar a la mami) y un buffet de postres que me entran ganas de comerme enterito! El patio de la casa es el lugar que han escogido para los postres, la entrega de regalos y el momento Craft!!!!  Si, si... estáis leyendo bien, las chicas se montaron un momento handmade en el que personalizaron camisetas y bodies, así que todas salieron de allí con su regalito, supongo que tan felices y contentas como salgo yo de los talleres a los que asisto.

Y sin más os dejo las fotos!












Tenía mono de dulce en el momento de escoger las fotos y creo que se nota...Para ver el post entero podéis pinchar aquí. Os recomiendo que visitéis su web y su blog porque tiene fotos muuuuy chulas en las que también podéis encontrar inspiración para bodas, reportajes de familia, .... ¿quién no tiene una carpeta en el pc llena de fotos de como le gustaría que fueran las de su boda, las de su embarazo, las de sus bebes, ...? Seguro que más de una...así que no me llaméis loca!

Y con este post me despido, porque ya es viernes y no me creo lo que he conseguido esta semana! Se me ha debido contagiar de las mamas blogueras del #15J que no se como hacen para tener una vida 1.0 paralela a la 2.0 y no morir en el intento! Así que...

FELIZ VIERNES Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario