miércoles, 27 de junio de 2012

Nuevo Handmade Weekend para Julio

Mi propósito era ser constante escribiendo en el blog, pero por unas cosas o por otras siempre fallo...de momento hoy me pongo al día en los miercoles DIY. En este caso no es un tutorial, pero es un planazo para el veranito! Por petición popular Lanoa Handmade ha organizado otro taller en la Masía El Parral el 13, 14 y 15 de julio. Y esta vez hay para todos los gustos!


Esta segunda edición viene con novedades, ya que está disponible el alojamiento en el albergue para que podais venir en grupo! Ya no os hace falta convencer a novios o maridos...No, ahora podéis juntaros un grupo y venir a disfrutar del fin de semana Handmade en la Sierra de Mariola.

Que eres la única de tus amigas o familia que le gusta esto? pues nada! también hay la posibilidad de subir a pasar el día y pasártelo bomba en los talleres y volverte al final del día a casita más feliz que una perdiz!

Y esta vez con Delipapel patrocinando los talleres!!! Y yo más contenta que unas castañuelas :) Y con Mlle. Mignonne, artesana de Lanoa en el taller de tocados.

Si es que no nos podemos quejar de esta edición...han pensado en todos para adaptarse y que nadie se quede fuera.

Además al ser veranito se podrá disfrutar de la piscina entre taller y taller y tostarse al solecito un rato. ¿Se puede pedir algo más? Desayunos al sol con unas vistas increíbles, talleres handmade, relax en la sierra, piscina...Yo creo que no!


Interesados/as no tenéis más que pedir información en talleres@lanoa.com

Aquí dejo algunas fotos de cositas hechas con washi en la Masía, perdonad la calidad pero tuvimos un pequeño problemilla tecnológico y hubo que tirar de las fotos que pudimos recuperar! Esta vez se buscará fotógrafa oficial para que no nos pasen estas cosas.

 Decorando casitas de madera para pájaros

 Algún regalo tardío para las mamis...

 Marca-páginas y álbum de fotos

Álbum de fotos

FELIZ MIÉRCOLES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario