jueves, 21 de junio de 2012

Sobreviviendo después del #15J

Bueno han pasado ya 5 días desde el esperado evento del año, aunque debería llamarlo EVENTAZO del siglo!! Sólo os digo que no sé ni por donde empezar a escribir ni que contaros primero. Hay un montón de gente a la que agradecerles su apoyo y trabajo y sin los que el #15J no hubiera sido posible... Y todo un lujo codearme con las madres blogueras más molonas de toda la blogosfera, una pena no haber podido hablar con todas, pero así ya tenemos excusa para volver a montar otro super evento... Y bueno las otras 3 no-madres, que como yo nos lanzamos con los ojos cerrados ante lo desconocido y nos los pasamos bomba!

Estos días, no sé si es que aún me dura la resaca del viernes, o que no quiero creerme que todo esto ya a pasado (lo cual es dificil con la cantidad de fotos que estamos comentando a todas horas), pero no encuentro el momento para sentarme y contaros el #15J desde mi punto de vista. Eso si, con la ayuda de las super fotos de Mi princesa Rockera que podéis ir viendo aquí para moriros de la envida, porque aquí una servidora no saco ni una triste foto decente... pero es que el listón estaba tan alto que para que esforzarse una, bastante tenía ya con posar en el photocall.

Aquí una servidora compartiendo photocall con la fotógrafa oficial

Así que esto es un adelanto de las sorpresas de esa fantástica noche y poco a poco espero tener tiempo para poder ir escribiendo, aunque sea por partes, mi versión del #15J #yoestuveallí.

Agradecimiento super mega ultra especial a todos los patrocinadores del #15J!!!!!!!!

Dentro de poco prometo entrada detallada de todos los patrocinadores ;)

Decoración del evento gracias a Elisabeth Blumen

Preciosa mesa de bienvenida 

Todos los regalitos colocados para la entrega de premios :)

La supertarta del evento, que aún hoy se me cae la baba viéndola!

Una actuación de lujo por parte de Vaninas y su compi

Y es que con un comité organizador así...nada podía salir mal!

Y hasta ellas tuvieron sorpresa!!!!

Y hasta aquí puedo leer, que esto iba a ser una entrada rapidita con un par de fotos y me lio yo sola!
Si a estas alturas aún no sabéis de que va esto del #15J o sí lo sabeis pero no os quereis perder detalle... Aquí tenéis todo lo que se ha publicado sobre el antes y el después del #15J! (Gracias a Laura de BaseEcho)

Antes del #15J


Después del #15J



Feliz jueves!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario