miércoles, 4 de julio de 2012

Domingo dominguero

Llegó el domingo y tocaba salir de casa aprovechando la tregua que nos daba el calor insoportoble de los días de atrás.

Mañana de rastro descubriendo nuevas tiendas y como siempre enamorándome de cosas, ropa y muebles que no me puedo comprar!
Nada mas llegar cuando iba en busca de mis sandalias de cuero de todos los veranos me encontré el puesto de la OSAda que tiene muchas cositas bonitas handmade. Aquí no saqué fotos, así que son todas de su web.

Anillos efecto lupa chuliiiiisimos! Volveré a por uno.

Horquillas para el pelo

Diademas

Broches

Os recomiendo que entreis en su web y veais todas sus novedades, pero os adelanto alguna:

Anillos

Pendientes

Alfileres

Después, entre un montón de puestos sin más, uno en especial capto mi atención. Primero porque no era la típica estructura metálica a la que nos tienen acostumbrados...sino una de madera superbonita y con unos pañuelos de encaje a modo de toldo.



También porque todo estaba bien colocadito, los pañuelos ataditos con un lazo y el detalle de la hoja de libro antiguo...detallazo vintage! Como no, me enamore de una camisa rosa con un cuellode  perlitas preciosooooo. Volveré!






Vamos que aquello parecía una tienda y no un puesto del rastro. a ver si se contagian un poco el resto y aprenden que las cosas amontonadas no os gustan!

El puesto se llama à Madrid y está en la calle principal del rastro (calle de los curtidores creo que se llama). Los muñequitos articulados de madera los ví después en otra tienda de estás que tienen tropecientasmil cosas por el suelo y nunca sabes que te puedes encontrar...ahora me arrepiento de no habermelos comprado, eran tan monos...

Despues la nueva tienda The Point, en la que nada mas entrar me encuentro una mesa antigua de arquitecto para morirte de la envidia y unas mesas de comedor preciosas! Por no hablar de las sillas, las lámparas y todo lo demás que había allí! No saqué fotos confiando en que en su blog tuvieran maravillas, pero no...así que os dejo la que saqué de la bici y algunas que encontré en la web del rastro de madrid.






Cuando ya estaban cerrando entré en las "nuevas galerías" y ví una mesa pupitre de las de los coles de nuestros abuelos tannn bonita que casi me da algo. La tienda se llama La Axarquia.





Después de tanto paseito ya era hora de comer algo, así que nos fuimos en busca de las tostas tan típicas de los días de rastro y por el camino me encontré con este globo tan majo. Últimamente tengo una pequeña obsesión con los globos...a lo mejor cuando consiga subir en uno se me pasa!



Ya con el estomago lleno nos fuimos hacía la latina, pero otra nueva tienda hizo que nos parasemos. La Turmix, un local de tendencias en el que te puedes encontrar ropa, complementos, arte,... Está en la calle López Silva,4





Como ya estaba cerquita no pude evitar ir al Campo de Cebada para ver que cosas nuevas había por allí...y madre mía! cada día que voy me sorprendo más!! Están forrando el contenedor y creando a su alrededor espacios comunes, con sombrita que se agradece y mucho! pero sin dejar de prestar atención al resto... Descubrí los nuevos maceteros-contenedores, el huerto urbano  a pleno rendimiento con tomatitos incluidos! y la canasta crochet.









Después de eso, un poquito de rebajas que para eso era el primer día y había que aprovechar. Para que veáis hasta donde llega mi amor por lo gatuno, me quedé enamorada de...





Y después, una paradita en el super y a casa a preparse para ver la final de la selección!!! Equipación completa, pintura en cara y brazos y bubucela en mano y comienza el partido!!!


Doy gracias a que no existen documentos gráficos de mi indumentaria...pero ganar la final contra italia fue el punto final a un gran domingo madrileño en compañía de amigos!!

Espero que vuestro domingo fuera genial!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario