lunes, 17 de septiembre de 2012

The Candy Room

Hace un tiempo descubrí The Candy Room, una tienda de golosinas muy original. Detrás del diseño se encuentra Red Design Group, un grupo de diseñadores con base en Melbourne que creó una tienda única para la empresa australiana de golosinas Sweet Enough. El objetivo era que el cliente no sólo entrase en la tienda a comprar, sino que viviera una experiencia diferente.










En mi opinión, la apuesta por crear un espacio neutro donde un mundo de juegos y golosinas son los protagonistas, es el éxito de este proyecto. Por no hablar de la estética Low Cost que nos brinda mil y una ideas para poner en marcha en casa.

Con muy poquito se pueden conseguir grandes resultados, sólo hace falta sacar la imaginación a pasear o tirarte una tarde en busca de inspiración en Pinterest, claro... Yo lo veo en habitaciones infantiles o para personalizar el cabecero de la cama o ese rincón tan aburrido de tu salón...
Muebles blancos y vinilo y ya tendréis un nuevo mueble que el día que os canséis, fácilmente le podéis decir, Adiós vinilo, hola de nuevo mueble blanco.

¿Qué os parece? ¿ Os animáis a probar?

Feliz lunes!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario