viernes, 30 de noviembre de 2012

Fiesta del pijama

Acabo de enterarme que el 7 de Noviembre Women's Secret convocó a todos sus seguidores de las redes sociales en la estación de metro de Nuevos Ministerios, EN PIJAMA!! (y yo aquí sin enterarme...)


Allí tuvo lugar la presentación de su nueva colección de pijamas y en el espacio "Bed Jumping" todo el mundo podía saltar y conseguir premios. Y como es viernes y hace un frío para morirse, lo único que me apetece es quedarme en casa, calentita, en pijama y porque no? Saltar en la cama!!! Que ya ni me acuerdo de la última vez que entre saltos y guerras de almohadas se pasaba la tarde volando...


De vez en cuando hay que darse el caprichito de quedarse calentito en casa y disfrutar como cuando eramos niños! Así que feliz frío fin de semana y para los que estéis en Madrid, no os olvideís que mañana se celebra el HanDay Madrid en la Industrial (Malasaña)!! Yo me escaparé que tengo mono de talleres!!

2 comentarios:

  1. Hola, espero que nos pongamos cara en el handay jejeje ah y el escritorio lo pintamos a medias jejeje

    ResponderEliminar
  2. Te he dejado una sorpresa en mi blog:
    http://littlesunflowerhandmade.blogspot.com.es/2013/06/otro-premio.html

    ResponderEliminar