viernes, 16 de noviembre de 2012

Movember

Llego un poco tarde...pero ya dicen que más vale tarde que nunca! El sábado trasteando por la red descubrí una iniciativa muy graciosa que me sacó una gran sonrisa en un tarde de viento, lluvia y frío...



Cada año, durante el mes de noviembre, Movember pide a los hombre de todo el mundo que se dejen crecer el bigote con el objetivo de recaudar fondos y aumentar la concienciación sobre la salud del hombre. Los bigotes Movember crecieron por primera vez en Australia en 2003 y, desde entonces, Movember y sus mensajes sobre la salud del hombre se han extendido por todo el mundo. Actualmente hay 21 países que se suman a esta campaña y España está entre ellos, así que aún estáis a tiempo chicos!

Tras registrarse en la web, los hombres comienzan el 1 de noviembre totalmente afeitados, y durante el resto del mes se dedican a dejarse crecer y esculpir sus bigotes. Así, con el apoyo de las Mo Sistas (las mujeres también tenemos un papel importante, no podemos dejarnos bigote pero si apoyarlos!), los Mo Bros de Movember contribuyen a recaudar fondos solicitando donaciones por sus esfuerzos. Al final del mes se organizan fiestas Movember y se otorgan los prestigiosos títulos de Miss Movember y Man of Movember.

Como los bigotes están bastante de moda y se han apropiado de todos los imaginables objetos de nuestra vida cotidiana, no ha sido muy difícil buscar inspiración... Así que con estas imágenes aporto mi granito de arena a la causa y hago un llamamiento a todo el que quiera participar en Movember.








¿Qué os parece la iniciativa? ¿Divertida,no? Podéis ver más bigotes aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario