jueves, 29 de noviembre de 2012

Theatrical

Hace tiempo descubrí en Coruña un cartelito en un primer piso que me llamó la atención...busqué información y la verdad que la iniciativa me pareció muy buena. Después de todos estos años viviendo fuera me he alegrado al descubrir que se han cambiado a un nuevo local en la calle Fernando Macías y aunque no he tenido oportunidad de entrar, en su web he visto estas preciosas fotos que nos permiten descubrir este inspirador espacio.

Theatrical es un espacio en Coruña, donde los más peques podrán aprender inglés a través del teatro y de la forma más divertida, jugando. En 2008 Raquel Feliu se traslada a Coruña y Theatrical abre sus puertas. 


No es necesario que el niño tenga ninguna dote artística, sin embargo es en la infancia cuando la imaginación está en su punto más álgido y esto permite al niño expresarse, inventar, interpretar y establecer relaciones sociales a través de la interpretación. A través del teatro los niños aprenden expresión corporal, verbal, ejercitan su memoria y adquieren agilidad y rapidez mental.

Me encantan los portones de madera pintados de fucsia, además se convierten en el centro de atención de toda la calle y consiguen que nadie pase sin asomar la cabeza para ver que se esconde detrás.




El blanco invade todo el espacio interior, alterado sólo por las pinceladas de rosa fucsia.

¿Qué os parece? Divertido,no? Ya podía haberlo también para adultos, que yo me sé de más de una que se apuntaría de cabeza!


2 comentarios:

  1. Que original y que bonitos los colores....decorado con tres cosas y aun así un espacio perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? Parece mentira que con tan poquita cosa se consiga crear un espacio tan bonito :)

      Eliminar